DERMALINFUSION: “Efecto Flash» Para recuperar la luminosidad de la piel

Si deseas lucir un rostro saludable, radiante, rejuvenecido, sin sufrir los efectos de algunos faciales tradicionales como el enrojecimiento y la inflamación, con Dermalinfusion puedes lograrlo.
El enrojecimiento en las limpiezas faciales tradicionales es causado por una elevación del riego sanguíneo de los vasos faciales, por la manipulación y sustancias vasoactivas utilizados en este tipo de limpiezas. Lo cual con el dermalinfusion no sucede.
Dermalinfusión es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo, que combina 3 procedimientos en una sóla sesión: la exfoliación, extracción y la infusión de sueros de afecciones específicas para mejorar la salud de la piel, su función y apariencia.
Su punta de diamante permite realizar una limpieza profunda, pero suave, que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel, y que posteriormente es infusionada con un producto específico o suero.
La delicadeza de su accionar y la personalización de sus infusiones, reduce las probabilidades de vasodilatación y, por ende, el enrojecimiento de la piel luego del procedimiento.
Dermalinfusión es un complemento perfecto para otros tratamientos médico-estéticos.
LOS SUEROS SON LA CLAVE
La tecnología de Dermalinfusion radica en su línea de sueros Pro-Infusion, de fuerza profesional y formulados específicamente. Cada suero es el producto de la investigación avanzada en la ciencia del cuidado de la piel y está diseñado para tratar una condición específica de la piel.
Los sueros Pro-Infusion se dirigen a problemas específicos de la piel:
- Acné
- Anti-envejecimiento: líneas finas y arrugas
- Hiperpigmentación: manchas oscuras, daño solar, PIH
- Piel seca y deshidratada
- Manchas
- Textura de la piel áspera
Con DermalInfusion se puede tener una piel saludable, radiante y rejuvenecida. DermalInfusión, más que una limpieza, es un tratamiento de avanzada de rejuvenecimiento cutáneo.
Fuente Salud Panamá
Dermatólogo
Panamá